"La firma es muy dedicada, tiene mucha experiencia y se comunica de manera excelente. El equipo hace que cada cliente sienta que es la máxima prioridad" Chambers Latin America, 2017.
"El estudio combina el conocimiento local con la experiencia transfronteriza y da asesoría de excelencia" The Legal 500 Latin America, 2017.

Nuestro Estudio

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (“PPU”) es el primer gran estudio iberoamericano, resultado de la fusión entre el estudio chileno Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner, la firma colombiana Prietocarrizosa y las firmas peruanas Ferrero Abogados y Delmar Ugarte. La prestigiosa firma de España y Portugal, Uría Menéndez, participa en el nuevo estudio desde su creación en 2015.

PPU es una firma full service con oficinas propias en Santiago (Chile), Bogotá y Barranquilla (Colombia) y Lima (Perú). Uría Menéndez aporta a PPU su red de oficinas en España, Portugal, Sao Paulo, Nueva York, Pekín, Londres y Bruselas.

El estudio responde de manera eficiente a las nuevas demandas de servicios profesionales que supone la creciente interrelación económica entre los países que conforman la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú), sumado al progresivo interés de empresas de Europa, Asia y Norteamérica en la región de Latinoamérica.

La experiencia adquirida por los estudios fundadores, la calidad técnica y profesional de sus abogados, así como con el alcance geográfico a través de nuestra red de oficinas, permiten a PPU ser el estudio de referencia con mayor presencia directa en Latinoamérica.

Mantenemos un firme compromiso con el cumplimiento normativo interno / externo y criterios deontológicos que se ocupan de los aspectos éticos del ejercicio de la profesión. En PPU existe el área de Deontología y Conflictos de Interés, a cargo de un Controller.

Redes