27 junio, 2018 Regional

Uría Menéndez y PPU organizan un seminario conjunto con mattos filho en São Paulo para fondos de inversión con intereses en la Alianza del Pacífico

PPU

El pasado 20 de junio de 2018 Uría Menéndez, PPU y la firma brasileña Mattos Filho, organizaron un seminario dirigido a fondos de inversión localizados en Brasil, sobre desafíos y oportunidades de inversión en países miembros de la Alianza del Pacífico, en particular, en Chile, Colombia y Perú.

Como invitada especial participó Beatriz Amary, directora de private equity de Actis, quien trató sobre los aspectos claves a tener en cuenta a la hora de realizar inversiones en estos países.

La sesión continuó con una mesa redonda en la que se expuso el marco jurídico de Brasil, Chile, Colombia y Perú, y los principales desafíos y oportunidades para la inversión, seguido de un distendido debate.

Por parte de Mattos Filho participaron Paula Viera de Oliveira, como moderadora, y Pedro Whitaker de Souza Dias, a cargo de la exposición sobre Brasil.

Por parte de Uría Menéndez y PPU participaron en la sesión Andrés Sanfuentes (PPU Chile), Javier Valle (UM/PPU Colombia) y Mariana Simoes (PPU Perú), cada uno ilustrando sobre su correspondiente país. Colaboraron también en el seminario Francisco Cunha Ferreira y Sofía Rodríguez Torres (ambos UM São Paulo).