Insights

6 diciembre, 2018 Colombia

PPU se impone en Best Lawyers 2019

Energía, Minería y Recursos Naturales

En el último mes del año se publicó uno de los listados de servicios legales más importantes a nivel global. Best Lawyers conformó un listado con 214 profesionales en derecho de 83 firmas de abogados, dentro de este listado seleccionó a los 18 abogados que lideran el mundo de bufetes y reconoció a las 13 mejores firmas que trabajan en Colombia. Los ganadores de la jornada por el número de menciones fueron Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU), Posse Herrera Ruiz y Esguerra Abogados.

La firma iberoamericana PPU fue seleccionada como la mejor compañía en los campos de derecho financiero y corporativo. Los socios Claudia Barrero, Martín Acero y Sandra Manrique fueron incluidos como los mejores en las prácticas de mercado de capitales, derecho corporativo y derecho ambiental respectivamente.

Sobre el tipo de asesorías prestadas para asegurar este lugar de prestigio, AL habló con Sandra Manrique quién dijo que “nuestras asesorías más destacadas son en estructuración de proyectos de energía renovables de gran y mediana escala”. Las apuestas de la firma para el próximo año es asesorar a las compañías dedicadas a proyectos de energía renovable.

Fuente: Asuntos Legales