22 diciembre, 2021 Chile

PPU nombra cuatro nuevos socios en la región y dos son chilenos

Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible - Derecho Laboral - Derecho Tributario y Comercio Internacional

La junta general de socios de PPU decidió nombrar cuatro nuevos socios a nivel regional: Lidia Vilchez, Sergio Montes, Felipe Arévalo y Héctor Ramírez. Con estas nuevas incorporaciones, la firma suma 62 partners en todo el territorio.

Del grupo de los recién incorporados, dos son chilenos: Arévalo, cuya práctica profesional se centra en la asesoría en todo tipo de materias ambientales, regulatorias y judiciales de proyectos de inversión. y Montes, quien ha tenido una destacada participación en procesos de negociación colectiva y juicios laborales de gran complejidad y cuantía, incluyendo litigios por eventuales vulneraciones de derechos fundamentales, accidentes del trabajo, prácticas antisindicales y despidos de altos ejecutivos.

A ellos se suman Héctor Ramírez, director de la oficina de PPU en Barranquilla y, Lidia Vilchez, experta en derecho laboral en Lima. el La junta general de socios de PPU decidió nombrar cuatro nuevos socios a nivel regional: Lidia Vilchez, Sergio Montes, Felipe Arévalo y Héctor Ramírez. Con estas nuevas incorporaciones, la firma suma 62 partners en todo el territorio. Del grupo de los recién incorporados, dos son chilenos: Arévalo, cuya práctica profesional se centra en la asesoría en todo tipo de materias ambientales, regulatorias y judiciales de proyectos de inversión.

Y Montes, quien ha tenido una destacada participación en procesos de negociación colectiva y juicios laborales de gran complejidad y cuantía, incluyendo litigios por eventuales vulneraciones de derechos fundamentales, accidentes del trabajo, prácticas antisindicales y despidos de altos ejecutivos. A ellos se suman Héctor Ramírez, director de la oficina de PPU en Barranquilla y, Lidia Vilchez, experta en derecho laboral en Lima.

Fuente: Diario Financiero

Link Publicación