29 agosto, 2019 Chile

PPU lidera asesoría a VDF International Holdings, Inc.

Derecho Corporativo / M&A

Nuestro equipo Corporativo M&A asesoró a VDF International Holdings, Inc., perteneciente al grupo Van Drunen Farms en la adquisición de una participación mayoritaria de las acciones de la compañía chilena South-Am Freeze Dry SpA. Van Drunen Farms, es líder mundial en agricultura, ciencias de alimentos y deshidratación de frutas, verduras y granos.

La inversión en SouthAm le proporciona a Van Drunen Farms —incluyendo su importante línea de suplementos alimenticios FutureCeuticals— una ventaja competitiva clave en el suministro de frutas provenientes de Centro y Sudamérica y la consecuente oferta a los mercados de alimentos, alimentos funcionales y suplementos. Además de propiciar la innovación a SouthAm, enfocada en el desarrollo de ingredientes con base en hierbas, frutos y hortalizas locales, esta asociación le permite a ambas empresas mejorar su acceso al suministro global, lo que se traduce en ventajas competitivas para a sus respectivas bases de clientes.

Asesoró a VDF International Holdings, Inc. nuestros socio Juan Francisco Gutiérrez y los asociados Nicolás Santana (asociado principal) y Juan Ignacio Pitta (asociado).

Fuente: PPU