Insights

28 septiembre, 2018 Chile

PPU “Best firm in Chile” y la asociada principal Marcela Silva “Best banking and finance rising star in Latin America”

PPU

 

 

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) ha sido reconocido” como “Best firm in Chile” y nuestra asociada Marcela Silva fue premiada como “Best banking and finance rising star in Latin America”, por Euromoney Legal Media Group (LMG) Awards 2018.

El premio obtenido por PPU es un importante reconocimiento al liderazgo y trabajo del estudio en diversas materias. Euromoney LMG afirmó que “los jueces quedaron impresionados con el Plan de Carrera de nuestros abogados y el Programa de Formación e Intercambios”.

A su vez, el galardón a la asociada Marcela Silva, quien se impuso ante ocho competidores de la región, da cuenta de su compromiso, capacidad y aporte al área de bancas y finanzas en la que se desempeña. Destacaron su liderazgo en la asesoría de Aela Energía.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo este jueves 27 de septiembre en The Pierre Wedgewood Room, Nueva York, con la presencia de los socios Rafael Boisset y Hernando Padilla junto con la asociada galardonada, Marcela Silva.