19 octubre, 2020 Chile

PPU en Chile asesorarán a nueve empresas del sector marítimo para impulsar la tecnología Blockchain a través de un Joint Venture

Libre Competencia

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría asesorará a nueve empresas de la industria de transporte marítimo en Chile. En la obtención de la aprobación de la FNE para el establecimiento de un joint venture que tendrá como objeto establecer y desarrollar la plataforma GSBN (Global Shipping Business Network). La misma, busca impulsar el uso de la tecnología Blockchain en el sector de transporte marítimo. Así lo dio a conocer PPU a través de un comunicado de prensa.

La creación del joint Venture, busca el desarrollo y comercialización de una solución de digitalización del proceso comercial asociado a un envío de carga marítima, a través de una nueva entidad, con el objetivo de mejorar la visibilidad y la gestión de la documentación en la cadena de distribución de los envíos realizados a nivel global.

• Canadian Pacific se une a la plataforma TradeLens basada en Blockchain

El objetivo principal de Joint VentureEl Joint Venture tendrá como objeto principal, establecer y desarrollar la plataforma de la red global de negocios de transporte marítimo (“Plataforma GSBN”, por las siglas en inglés para Global Shipping Business Network).

Puede leer el artículo completo en el link que encontrará más abajo.

Fuente: Investing.com