Derecho Financiero
16 septiembre, 2019 Chile

PPU asesora a Quiñenco S.A.

Derecho Corporativo / M&A

Nuestro equipo Corporativo/M&A en esta transacción, liderado por el socio Andrés Sanfuentes y nuestro asociado senior Guillermo Vial, asesoró a Quiñenco SA, actuando a través de su filial Inmobiliaria Norte Verde S.A., en la venta de Inversiones Vita S.A. como entidad controladora de las compañías de seguros Banchile Seguros de Vida S.A. y Segchile Seguros Generales S.A. a entidades locales controladas por Chubb. También participaron en la transacción de nuestras asociadas Catalina Silva y Natalia Czwiklitzer.

Por parte de Quiñenco, también participaron el consejero general Rodrigo Hinzpeter, el abogado líder de fusiones y adquisiciones Pablo Bauer y Eduardo Garnham como el principal ejecutivo involucrado.

El cierre de la transacción estará sujeto a las condiciones habituales precedentes, que incluyen, entre otras, la Autorización de la Fiscalía Nacional Económica y la Comisión para el Mercado Financiero.

El precio de compra es de 2,113,019 Unidades de Fomento sujeto a ajustes.

Fuente: PPU