7 junio, 2019 Regional

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría es premiado como “Best Firm in Perú” y la abogada Constanza Rodríguez galardonada como “Best Corporate Rising Star in America”

PPU

 Constanza Rodríguez y Viviana García en la ceremonia de premiación en NYC.

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría ha sido reconocido como “Mejor Firma en Perú” y nuestra abogada Constanza Rodríguez fue premiada como “Best Corporate Rising Star in America”, en los Americas Women in Business Law Awards 2019 de Euromoney.

El premio obtenido por nuestra oficina de Lima es un importante reconocimiento al liderazgo en temas e iniciativas enfocadas en la mujer y también, debido a la proporción entre mujeres y hombres en los niveles de abogadas/os junior, medio y senior.

A su vez, el galardón a Constanza Rodríguez, quien se impuso ante cinco competidoras de la región, fue otorgado por su importante participación en transacciones innovadoras del área corporativa.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo anoche en JW Marriot Essex House en Nueva York, con la presencia de Viviana García y la abogada galardonada Constanza Rodríguez.

Una vez más, queremos agradecer la confianza que ha depositado en nosotros y ratificamos nuestro compromiso de continuar brindando asesoría legal de excelencia.