30 abril, 2021 Chile

Estos son algunos de los resultados del ranking Leaders League 2021 para Chile

Libre Competencia - Resolución de Conflictos

Varias son las áreas que analiza este grupo de medios francés, cuyas mediciones son esperadas por las compañías más prestigiosas del país que participan en los sectores estudiados.

Desarrollar su negocio de la mejor manera para así posicionarse en sus respectivas áreas es el objetivo con que, día a día, cada organización, firma y/o empresa desarrolla su negocio.

La idea np es solo lograr la excelencia, sino que también ser reconocidos en el medio, la competencia y los clientes.

Pero cuando este reconocimiento llega de la mano de una entidad independiente es aún mucho mejor, puesto otorga mayor visibilidad y credibilidad a la estrategia desarrollada. Aparece como garantía de la calidad con que los profesionales de determinada compañía se desempeñan en su área, pudiendo traducirse en acceso a nuevos clientes y mercados.

Es el caso del ranking Leaders League que cada año da a conocer sus guías para distintos mercados. Sus listados, en los cuales aparecen prestigiosas firmas nacionales, son el resultado de una extensa investigación realizada durante cuatro meses por el grupo francés dedicado a las publicaciones para abogados, directores legales, financieros y estrategas, es decir, para tomadores de decisión.

En efecto, los rankings publicados en la página web de Leaders League están traducidos a cinco idiomas, lo que les otorga mayor alcance entre los profesionales del derecho, las finanzas, estrategia, y el mundo de los negocios.

En el análisis se recopilaron y analizaron los comentarios de los directores jurídicos, gerentes legales, abogados, árbitros, peritos y otros profesionales ligados a la gestión de la crisis y la comunicación.

Para ver el artículo completo donde aparecen nuestros socios Ignacio Larraín y Jorge Vial, haga click en el enlace abajo.