6 febrero, 2020 Chile

Equipo Bancario y Financiero de PPU Chile recibe dos nuevos premios

Derecho Financiero, Bancario y Mercado de Capitales - Derecho Minero, Energía y Recursos Naturales

Es un orgullo comunicarles que Project Finance International (PFI) Awards 2019 reconoció como  “Transacciones del Año” al financiamiento Quebrada Blanca (QB2) en la categoría “Minería” y al financiamiento Cóndor en la categoría “Energías Renovables”, en una ceremonia que se llevó a cabo anoche en Londres con la presencia de más de 800 destacados profesionales.

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) actuó como abogado local de los acreedores en el financiamiento para el desarrollo del proyecto minero Quebrada Blanca 2 por Compañía Minera Teck Quebrada Blanca S.A. y como abogado local de los acreedores en relación al financiamiento para un portafolio de 4 proyectos de energía renovable no convencional, en el caso de Cóndor.

Las transacciones fueron lideradas por los socios Marcelo Armas y Marcela Silva, junto con los asociados Nicolás Santana, Natalia Czwiklitzer, Daniel Parodi, Vera Yacher, Alejandro Espejo, Valentina Sebeckis y Santiago Mesías.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros y ratificamos nuestro compromiso de continuar brindando asesoría legal de excelencia.

Fuente: PPU