3 noviembre, 2020 Colombia

El bufete PPU cuenta con nuevo esquema de Gobierno Corporativo y estos son los nombramientos

PPU

Una votación a nuevo gobierno corporativo se realizó en la firma Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y ahora se cuenta con un nuevo socio director a nivel regional.

Martín Acero, quien asumió como co-chair de PPU en 2015, ahora asumirá como único socio director de la firma a nivel regional. Acero, después de su nombramiento, afirmó que “es un honor y un privilegio el ser nuevamente depositario de la confianza de todos los socios de PPU para asumir el cargo de socio director de PPU. Este encargo conlleva, además, la enorme responsabilidad, con todos nuestros colaboradores y clientes a quienes nos debemos, de seguir consolidando a PPU como la firma líder en la región iberoamericana. Queremos seguir siendo el bufete, la empresa, la institución y la escuela de referencia en nuestro medio de la prestación de servicios legales”.

Otras de las votaciones y elecciones que se hicieron fue para el cargo de socio director/country manager y quien asumirá será Juan Carlos Rocha, según la votación de los 57 socios en la asamblea. Le corresponderá la dirección de la oficina local y actuará en coordinación con el socio director.

El cargo de Acero, se informó que se hará efectivo a partir de enero de 2021 y será por un periodo de cuatro años.

Fuente: Asuntos Legales

Link Publicación