"La firma es muy dedicada, tiene mucha experiencia y se comunica de manera excelente. El equipo hace que cada cliente sienta que es la máxima prioridad" Chambers Latin America, 2017.
"El estudio combina el conocimiento local con la experiencia transfronteriza y da asesoría de excelencia" The Legal 500 Latin America, 2017.

Administración Regional

PPU cuenta con una Administración Regional profesional, cuyo principal desafío es transformar en resultados la estrategia y objetivos definidos por el Estudio.

Gerente General

Camilo Jiménez

+
X

Camilo Jiménez

Gerente General

Ingeniero Comercial, MBA en Dirección de Empresas con más de 15 años de experiencia en la industria legal. Responsable de asegurar la implementación de la estrategia de PPU dirigiendo su equipo de management regional.

Comunicaciones

Constanza Silva

Directora Regional
+
X

Constanza Silva

Directora Regional

Periodista con más de 20 años de trayectoria y experta en comunicación corporativa. Diseña e implementa estrategias comunicacionales internas y externas que generen valor a PPU en sintonía con los objetivos comerciales e institucionales del estudio.

Financiera

Claudia Arbeláez

Directora Regional
+
X

Claudia Arbeláez

Directora Regional

Ingeniera Industrial con más de 25 años de experiencia en el área financiera. Gestiona información para entes de control, administra los recursos del Estudio, contribuye con herramientas y análisis gerencial apoyando la toma de decisiones estratégicas.

Gestión Humana

Adriana Hoyos

Directora Regional
+
X

Adriana Hoyos

Directora Regional

Psicóloga, especialista en Administración de Recursos Humanos. Lidera los procesos que permiten al Estudio contar con el mejor equipo humano para el logro de sus estrategias.

Tecnología

Fabián Zambrano.

Director Regional
+
X

Fabián Zambrano.

Director Regional

Especialista en Telemática, Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones con gran interés en el desarrollo de proyectos de transformación digital con una sólida base de ciberseguridad que permitan espacio para la innovación ante retadores entornos. Habilidades para el análisis, diseño, desarrollo e investigación de soluciones basadas en la utilización de actuales y nuevas tecnologías.